joomla template

Renovado Hospital General de Santa Elena “Dr. Liborio Panchana Sotomayor”

dentista225889La provincia de Santa Elena, muy pronto contará con un Hospital General renovado al servicio de la ciudadanía. El Hospital General de Santa Elena Dr. Liborio Panchana Sotomayor se convertirá en uno de los logros emblemáticos, en beneficio de la salud, su objetivo principal es ofrecer atención de especialidad y servicios de diagnóstico de calidad a la ciudadanía en general.

Mientras terminan los trabajos la atención al público se realizará en las áreas de salud que se encuentran operativas las 24 horas del día, en la provincia de Santa Elena, es decir, hospitales de La Libertad, Salinas y Manglar Alto.

En ese sentido, La Dirección Provincial de Salud de Santa Elena, bajo la dirección del Dr. Fernando Granados Cerezo, solicita la comprensión de toda la comunidad por las incomodidades causadas. Una vez concluidos los trabajos se contará con una mejor y mayor atención en el hospital provincial.

En los próximos días se espera la inauguración del Hospital General de Santa Elena, una obra fundamental para la salud pública de la provincia.

Renovado Hospital General de Santa Elena “Dr. Liborio Panchana Sotomayor”